🔥🔥ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7900🔥 6 CUOTAS SIN INTERES🔥🔥

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago a través de MercadoPago - Ver Medios de Pago y Promociones:
             

¿Puedo abonar en cuotas?
Podés pagar hasta 6 cuotas sin interés a través de Mercadopago. Para saber las cuotas y pagos según tu tarjeta ingresa acá.

¿Puedo abonar en efectivo?
Podés hacer tu pago colocando “efectivo”, automáticamente la página te genera un cupón, pagás en PAGO FACIL o RAPIPAGO ¡Y listo!
 



¿Cómo calculo los costos de envío?
Una vez que cargues todos los productos en el carrito, ingresando el código postal de tu ciudad, podrás conocer el costo de envío.

¿Qué correo utiliza Whisky N' Dust? ¿Cuánto tarda el envío?
Despachamos los productos a domicilio a través de Correo Argentino. El tiempo de entrega es de 3 a 6 días, según el destino.

Las compras realizadas sábado, domingo o día feriado, se despacharán el primer día hábil.
Apenas se despache el producto, te llegará un mail con el número de seguimiento. ¡Atento!

¿En qué horario recibiré mi pedido?
Todos los envíos son efectuados dentro del territorio Argentino por Bluemail u OCA, los tiempos de entrega pueden variar. Cuando se despache tu pedido, te llegará un mail notificando tu número de seguimiento y cómo rastrearlo.

¿Qué sucede en caso de que no haya nadie para recibir el pedido enviado por correo?
El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en tu domicilio. De lo contrario, la logística te dejará un aviso de visita. Te aconsejamos estar pendiente del nro de seguimiento para rastrear tu pedido y saber en qué sucursal podes retirarlo luego, de esa forma podrás preveer que día recibirás el pedido en tu domicilio. Si no recibis el pedido, el correo nos devuelve el paquete.