🔥🔥ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $7900🔥 6 CUOTAS SIN INTERES🔥🔥

¿De dónde son?
Nuestras oficinas comerciales se encuentran en Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina.

¿Es seguro comprar en Whisky N' Dust?
Absolutamente. En Whisky N' Dust utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de MercadoPago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred. Los pago con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde MercadoPago y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.

¿Puedo hacer un pedido por email?
Podes escribirnos a info@whiskyndust.com si estás buscando un talle, color o producto que no está publicado podemos hacer la gestión de búsqueda y te lo enviaremos a tu domicilio.
 



¿Cómo realizo un cambio?
Las condiciones para que el cambio se efectúe son:

  1. El producto debe estar sin uso
  2. Conservar las etiquetas y packaging original
  3. Estar dentro de los 30 días establecidos para el cambio.

Para cambiar el producto deberás escribirnos al mail info@whiskyndust.com notificando tu nombre, numero de documento, orden de compra, y colocando explícitamente por qué querés realizar el cambio.

Tené en cuenta que:

  • Todos los costos de envío quedan a cargo del comprador.

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a info@whiskyndust.com indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta o bien a info@whiskyndust.com y te ayudaremos dentro de nuestras posibilidades, ya que la mayoría de las veces el problema es de la tarjeta o la plataforma de pago (MercadoPago) que es externa a Whisky N`Dust.
 



¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a info@whiskyndust.com o vía Whatsapp haciendo clic en el botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Todos los mensajes son contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios.